29 abr 2013

U F T A E (UNION DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA)



 

       El Presidente del Senado, Pio García Escudero y el Presidente de la comisión de Cultura del Congreso de los Diputados Juan Manuel Albendea, recibieron a los representantes de las Federaciones Regionales afiliadas a la UFTAE.

   Las dos cámaras  representativas de mayor importancia para el pueblo español, han abierto hoy sus puertas a la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España, en lo que ha sido sin lugar a dudas, una fecha a señalar en el calendario de todos los amantes a la Fiesta.

   El Presidente de la UFTAE  Jorge Fajardo, hizo una exposición del perfil y los objetivos de los aficionados del país, las distintas federaciones regionales expusieron la situación actual de cada región, su problemática y posibles soluciones desde la perspectiva de los aficionados y de la importancia de estar unidos todos a favor de la Fiesta de Toros.

  Hubieron tres puntos totalmente coincidentes tanto por el representante del Congreso como por el del Senado y la Federación, la ausencia de la juventud, el exagerado 21 % de IVA, y la dejadez y total abandono de los grandes medios Nacionales de comunicación por la difusión de la Cultura Taurina.

  Ante la multitud de iniciativas que presentó  la UFTAE, los anfitriones de ambas cámaras se mostraron más que satisfechos y tanto  Pio García, como Juan Manuel Albendea, pidieron que se exigiera a la Administración la representación del aficionado en todo aquello que tenga que ver con  La Fiesta y sin duda la UFTAE es la más representativa para defender a la afición.

  Al finalizar se les hizo entrega por parte de Jorge Fajardo a ambos representantes de las Cámaras, de una placa conmemorativa del encuentro.
    


No hay comentarios: