22 abr 2013

FILIBERTO MARTÍNEZ SALE A HOMBROS EN ILLESCAS TRAS CORTAR TRES OREJAS

MUY BUENA ACTUACIÓN DEL CALASPARREÑO EN LA ÚLTIMA DE LAS NOVILLADAS PROGRAMADAS POR CASTILLA LA MANCHA TV. ANTES DE LA FINAL


     El alumno de la Escuela Taurina de Albacete Filiberto Martínez ha conseguido la mayoría absoluta de los votos del público asistente al festejo celebrado en la toledana población de Illescas, lo cual - junto a la seria actuación que ha mostrado - le perfila como uno de los finalistas del ciclo "Quiero ser Torer@" organizado por la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Dicha final se celebrará el domingo 5 de mayo en la plaza de toros de Albacete.

En Illescas se han lidiado tres novillos del hierro de Encinagrande y otros tantos del de Juan Manuel Criado con el siguiente resultado artístico para las jóvenes promesas.

- Manuel Bautista.- Saludos y silencio
- FILIBERTO MARTÍNEZ.- 2 orejas y orejas
- Luis Pasero.- Oreja y vuelta.

La actuación de Filiberto ha sido catalogada de muy buena tanto por el público asistente como por los diversos medios de comunicación, que han visto en el de Calasparra una gran disposición, saber colocarse y ver y entender pronto a cada novillo que le sale por chiqueros para poder realizarle la faena que tiene.  

No hay comentarios: