16 mar 2013

REGLAMENTO INTERNO TALLER ESCUELA TAURINA DE CARTAGENA


                     
   El Foro Cultural Taurino de Cartagena y Comarca ha confeccionado un reglamento de régimen interno para su taller escuela taurina de Cartagena, tamaño bolsillo, donde  se contempla,  tanto  el derecho a recibir formación CULTURAL  - TAURINA por el alumnado, como las obligaciones que los mismos tienen respecto de su formación taurina.

  Es un reglamento apéndice de los estatutos del FORO CULTURAL TAURINO DE CARTAGENA, donde fue aprobado en junta directiva y fue nombrado el directivo D. Fernando Moreno Pelegrina, para mediar y recoger cuantas sugerencias surjan entre los profesores, o,  los alumnos y sean llevadas a la junta directiva del Foro C. Taurino,  para la toma de decisión si ello fuera necesario, dicho directivo estará pendiente del buen funcionamiento del Taller escuela para mantener perfectamente informada a la Junta directiva del funcionamiento de la misma.

  El profesorado, que forma parte de la Junta directiva del Foro, así como la totalidad de los alumnos aceptaron dicho reglamento comprometiéndose a su cumplimiento. 

No hay comentarios: