24 mar 2013

PRESENTADO EL FESTIVAL TAURINO A BENEFICIO DE ADIVAR




          Ayer sábado  se presento en Villanueva del Río Segura el II Festival Taurino a beneficio de ADIVAR (Asociación de personas con Discapacidad del Valle de Ricote) en un acto presenteaqdo por nuestro compañero Jesús Cano - Director de Tendidodesol.com-. 
     
    El cartel de este festejo, programado para el próximo día 6 de abril a las doce de la mañana, esta compuesto por los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" y Juan Belda, y el novillero con picadores alicantino Borja Álvarez.

       Antonio Soler, organizador de este espectáculo, ha reseñado en el campo dos toros de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y dos novillos-toros con el hierro de Juan Ruiz Palomares.

        El precio único de la entrada para presenciar este festival es de 20 euros. El festejo se va a celebrar en la plaza de toros Antonio Soler.

     En esta presentación oficial del cartel estuvieron presentes el alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López, el presidente de ADIVAR José García, los matadores de toros Rafaelillo y Juan Belda y el organizador de este evento Antonio Soler.

      

No hay comentarios: