31 mar 2013

II FESTIVAL TAURINO DE AFICIONADOS EN CEHEGÍN

     

    La Asociación Pro-Encierros de Cehegín ya tiene los carteles anunciadores del II Festival Taurino de Aficionados, el cual se celebrará en la Plaza de Toros de Cehegín el próximo día 21 de Abril.

    Entre las diversas actividades que organiza a lo largo del año la citada Asociación, tenemos que destacar esta, ya que une la lógica de recaudar unos fondos imprescindibles para su sustento a la de crear afición y difundir la Cultura Taurina.

    En esta ocasión serán 6 los "espadas" de Cehegín los que se las entiendan con  6 añojos del hierro de Mariano Sanz en el siguiente cartel:

- José de Paco "El Huesos"
- Juan Jódar "El Grillo"
- Rafica Martínez "El Michelín"
- Sergio Carmona
- Adrián Fernández "El Rendija"
- David Campos

    Todos ellos acompañados de sus correspondientes cuadrillas, entre los que tenemos que destacar la de "El Michelín", compuesta por "Curro Maya", Juan Gabriel y "El Casillero", los cuales saben lo que es vestirse de luces e incluso haber  debutado con picadores, como es el caso del novillero Juan Gabriel.

    El festejo dará comienzo a las 5 de la tarde y los precios son de 10 Euros para venta anticipada y de 12 en taquilla, siendo en estos casos de 8 y 10  para los niños y jubilados. Los menores de 10 años acompañados tendrán entrada gratuita.

.

No hay comentarios: