8 ene 2013

EL VIERNES 11 SERÁ PRESENTADO EL CARTEL DEL FESTIVAL A FAVOR DE LA A.E.C.C.


    
   







     El próximo viernes, día 11 de enero, en los locales de la Asociación Española Contra el Cáncer, será presentado por Toros Sureste S.A. la XIX Edición del Festival Benéfico a favor de la aecc en Murcia.

    Este Festival anual supone para la citada Asociación uno de los mayores ingresos a lo largo del año y gracias a estas aportaciones puede seguir investigando y manteniendo los diversos programas de prevención en distintos tipos de cáncer que gracias a la detección precoz hoy en día han disminuido en un altísimo porcentaje su índice de mortalidad.

     Como es habitual la empresa Toros Sureste que regenta la plaza de toros de Murcia, pondrá todas sus instalaciones y equipo humano de manera totalmente altruista para la celebración de este festival que se celebra habitualmente en el mes de febrero.

     El mismo viernes, a partir de la hora de finalización de la presentación, feriataurina.es ofrecerá el cartel a todos sus lectores, al tiempo que seguiremos animando a todos a que saquen su correspondiente localidad, poniendo todos nuestro "granito de arena" por nuestro propio bien. 


No hay comentarios: