2 ene 2013

ANDRÉS MORENO, NUEVO EMPRESARIO DE CARAVACA DE LA CRUZ

       
     El empresario y ganadero lorquino Andrés Moreno ha sido presentado como el nuevo empresario de la plaza de toros de Caravaca de la Cruz.

      El acuerdo con el Ayuntamiento es para la temporada 2013, en la cual  Andrés Moreno tiene previsto el realizar más de un festejo en la citada ciudad del Nororeste Murciano.

    El de Lorca, ya ha sido empresario en varios festejos realizados en diversas poblaciones, siendo esta la primera plaza de obra que consigue regentar durante toda una temporada. A esta faceta de empresario taurino tenemos que unirle la de apoderado (apodera a su hijo, el novillero Miguel Ángel Moreno) y la de ganadero.

   Persona que mantiene muy buenas relaciones con toreros y novilleros de nuestra Región, así como con la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, razón por la cual estamos convencidos de que los toreros de nuestra tierra contarán a la hora de componer los carteles, dándole igualmente alguna oportunidad de verse delante del público a los novilleros sin caballos de la citada Escuela.

  Deseamos que este sea el inicio del "despegue" de una plaza con solera que en en el último año no ha celebrado ningún festejo y en 2011 sólo una novillada con picadores.



No hay comentarios: