11 dic 2012

NUEVA AGRESIÓN DE LOS ANTITAURINOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El diario digital EL MULETAZO, ha sufrido en la mañana de hoy un ataque informático que impide su lectura.

    Para algunos elementos la libertad de expresión es algo que no quieren admitir, así como tampoco son capaces de creer en el Arte que a lo largo de la historia han mostrado pintores de la talla de Goya o Picasso. 
     Son incapaces de admitir la libertad y optan por atacar y destruir un medio de comunicación como es EL MULETAZO, que esta misma mañana ha sido atacado y silenciado en una semana en la que está trabajando con todos los medios a su alcance para el acto que se celebrará el próximo viernes día 14 en el Teatro Romea de Murcia.
     Desde feriataurina hemos hablado con Antonio Gónzalez Barnés, director del citado medio y desde este momento - y mientras no se soluciona el problema para volver a estar con todos sus lectores - tiene este diario digital las puertas abiertas de par en par con la finalidad de publicar cuantos temas le están impidiendo ver la luz. En cada uno de estos temas o artículos que nos remitan para publicar pondremos el logotipo de El Muletazo con la finalidad de que nuestros lectores puedan diferenciar lo que es de un medio de comunicación y lo que es del otro.


No hay comentarios: