28 nov 2012

RUIZ MIGUEL REAPARECE EN "LOS FELICES"

SERÁ EN EVENTO TAURINO QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 1 DICIEMBRE



     El matador de toros FRANCISCO RUIZ MIGUEL ha llamado esta misma mañana a José María Requena, para indicarle que quiere reaparecer en la fiesta flamenca - evento taurino del próximo sábado en Los Felices. Tras indicarle Chema que es un auténtico lujo en tenerle en esta fiesta, el maestro de Cádiz, le ha indicado que conociendo a las personas que montan este evento y el cariño que se le tiene por parte de los murcianos ya había apartado un novillo más de la ganadería de Lagunajanda el cual se embarcará con el resto de sus hermanos.

   El maestro Ruiz Miguel, sufrío una grave cogida el pasado 11 de Agosto en Tarifa, donde sufrió la fractura de cuatro costillas, una de las cuales afectó el hemotorax,  fractura de la escápula derecha y con pleura en el pulmón derecho, todo lo cual le ha tenido apartado durante el resto de la temporada taurina.

   Con esta inesperada pero gratísima reaparición el cartel del evento taurino queda de la siguiente forma:

Plaza de toros de  LOS FELICES
11'30 h.

6 NOVILLOS 6
De la ganadería de LAGUNAJANDA

para los diestros:

- FRANCISCO RUIZ MIGUEL
- OSCAR HIGARES
- JAVIER CONDE
- PEPE MORENO
- CURRO DÍAZ
- JOSÉ MARÍA REQUENA

Entrada mediante invitación
     Recordamos a nuestros lectores que se trata de un día de fiesta, totalmente privada, donde igualmente se celebrará una comida y se tendrá fiesta flamenca.



No hay comentarios: