8 nov 2012

EL LIBRO "TOROS EN LA CONDOMINA - 125 AÑOS DE HISTORIA" SERÁ PRESENTADO EN CARTAGENA

      
    El viernes de la próxima semana - día 16 de noviembre - será presentado en Cartagena el libro editado por Ediciones Bellaterra y escrito por el crítico taurino de Radio Murcia Cadena SER y de 6 toros 6, Manuel Guillén.
   El escritor, natural de Cartagena, ha tenido que cambiar la fecha que tenía prevista inicialmente y trasladarla a este citado día, siendo el lugar donde se realizará el acto LA CASA DEL LIBRO, situada en la planta baja del Centro Comercial "Espacio Mediterráneo "(Polígono Industrial Cabezo Beaza), contando para esa tarde con la presencia del matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", y como presentador del autor con  Paco Sastre.
     En esta ocasión se comenzará a las 19'30 h. y estamos convencidos de que lo muchos y buenos aficionados de Cartagena estarán presentes en el mismo acompañando a este cartagenero autor de un gran trabajo que ha quedado plasmado en este interesante libro.
     Tras esta citada presentación, el viernes siguiente, día 23, será presentado en Blanca, dentro del marco de las "Jornadas Taurinas" que organiza el Círculo Taurino de Blanca. En esa ocasión el acto tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Ángel Fernández Abenza a las 20'00h.
     Toda la información pueden verla en http://torosenlacondomina.blogspot.com


   

No hay comentarios: