24 ago 2012

ALBACETE: UN EJEMPLO DE COMO FOMENTAR LA AFICIÓN

       
     La empresa que está regentando la plaza de toros de Albacete "Tauro Manchega" ha puesto en marcha una iniciativa para atraer público a la plaza, ya que ha puesto a la venta un abono especial para presenciar los 10 festejos que componen la Feria Taurina de septiembre en honor de la Virgen de Los Llanos, al precio de 48 Euros.
       Por estos citados 48 Euros 1.039 personas podrán presenciar todos los festejos de la feria, siempre y cuando sean jubilados, desempleados o menores de 28 años.
       Han sido muchas las personas que pasaron la noche junto a las taquillas de la plaza de toros, a los cuales en la mañana de hoy, la empresa ha invitado a un chocolate con churros.
     Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por toda la afición taurina de Albacete (una afición seria y entendida) y ahora sólo resta ver que el resto del "papel" se vende igualmente y se consigue llenar los tendidos durante toda la feria.
      Desde Feriataurina.es, estimamos que además de apoyar de esta manera tan clara a los aficionados que más lo precisan (jubilados y parados) se fomenta la afición a los toros al poner estos precios para los jóvenes, ya que si estos no acuden a las plazas, difícilmente podrán llegar a tener afición.
      Un ejemplo a seguir, no sólo por otras empresas, sino por los propios profesionales y los ganaderos de manera que este esfuerzo se divida y sea una manera más de fomentar Nuestra CULTURA.








No hay comentarios: