25 jul 2012

CONCHI RÍOS COGIDA EN TUDELA

Toromedia nos remite información de la cogida sufrida por Conchí Ríos en Tudela (Navarra)



Conchi Ríos, herida en Tudela



 Sufre cornadas en ambos muslos y ha sido trasladada al hospital Reina Sofía de esta localidad

La novillera murciana Conchi Ríos ha resultado herida por el primer novillo de su lote esta tarde en Tudela. El percance se produjo al entrar a matar y la novillera sufre heridas en ambos muslos, según la explicación que los médicos han dado a su hombre de confianza, Antonio Mondéjar, tras atenderla en la enfermería de la plaza.

Según esta explicación, Conchi sufriría una cornada en el muslo derecho de 7 centímetros de abertura y 10 de profundidad, mientras que en el muslo izquierdo sufre otra de 7 centímetros de abertura y 15 de profundidad. Al parecer, en la zona de la pantorrilla izquierda hay una tercera cornada que provoca destrozo muscular.

Los médicos han ordenado trasladar a Conchi Ríos al hospital Reina Sofía de Tudela, donde, después de la primera cura realizada en la enfermería, tendrá que ser intervenida para subsanar el daño muscular que tiene en esa parte de la pierna izquierda.

A la espera de parte médico oficial, estas son las novedades desde la misma enfermería de la plaza de toros de Tudela antes de que la novillera fuera trasladada.


Al salir del quirófano, la doctora Zamora ha informado a la familia de la novillera y a su asesor artístico, Antonio Mondéjar, de que la operación ha sido un éxito y que el daño muscular de la pantorrilla izquierda es menor de lo que se esperaba tras una primera exploración. Finalmente, Conchi tiene una cornada en el muslo derecho de 15 centímetros de profundidad, otra en el muslo izquierdo de 20 centímetros y una tercera en el gemelo por la parte externa de 15 centímetros que afecta al músculo pero que no lo rompe del todo.

Conchi Ríos permanecerá durante toda la noche en observación y se espera que a primera hora de la mañana los médicos emitan parte, una vez comprueben la evolución de la novillera.


No hay comentarios: