9 feb 2012

MI HOMENAJE A ANTONIO CAMA



ANTONIO   CAMA


        Al escribir estas líneas Antonio tiene que estar aún en el quirófano de la clínica La Fraternidad de Madrid en manos del Dr. García Padrós, en la que será la última intervención antes de la definitiva recuperación.
       Queremos, con esta instantánea del último par de banderillas, que de momento ha puesto, rendir un homenaje a un torero valiente, que realiza las cosas por derecho a los toros. que se "asoma al balcón" para poner las banderillas, que sabe correr al toro a una mano y que además es compañero de todos cuantos se visten de luces a su lado. Persona que respeta tanto al matador de toros, como al más joven de los alumnos de la Escuela Taurina, sabiendo indicar las virtudes y defectos que aprecia en cada animal, al tiempo que torea sin molestar nunca al toro.
      Quiero igualmente personalizado en Antonio Cama, con el trabajo que he realizado en esta foto, rendir igualmente mi respeto y homenaje a todos cuantos vestidos de plata se juegan la cornada cada tarde. Todos ellos son un pilar imprescindible y muy importante dentro de nuestra Fiesta Nacional.

No hay comentarios: