24 dic 2011

PRESENTADO "EL MULETAZO"

  
       El pasado jueves, día 22, fue presentado en el Club Taurino de Murcia, el nuevo diario digital taurino "EL MULETAZO" en su número "0".
      En la mesa estuvieron el Presidente del citado Club Taurino, Alfonso Avilés, el Consejero de Presidencia, Manuel Campos, el Director del nuevo medio de comunicación taurina, Antonio González Barnés, y Jesús de Lorenzo, máximo responsable informático del diario.
       Tras la breves palabras de bienvenida por parte del Presidente del Club, tomó la palabra el Consejero de Presidencia, que no sólo se limitó a felicitar a la nueva publicación en beneficio de la libertad de prensa y libertad de expresión que consagra nuestra Constitución, sino que mantuvo su compromiso de apoyar todo lo que sea la Fiesta Nacional, desde el apoyo económico a la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, como, su colaboración personal e institucional a todos los Clubes Taurinos y Peñas Taurinas de la Región y de una manera específica al Club Taurino Decano de España, por donde - indicó - es la segunda vez que paso en una semana y "estaré cada vez que me lo soliciten". Indicó finalmente que se está preparando un convenio marco con la Asociación de la Prensa y Crítica Taurina de la Región de Murcia, como una muestra más de su apoyo a la Fiesta de los Toros como Bien Inmaterial de la Cultura.
          Antonio González Barnés, indicó que este periódico "nace por para defender la fiesta ante el fraude y aquellos que vienen a servirse de ella" basado en "la independencia, defensa de la afición, apoyo a los Clubes y Peñas Taurinas.
          Desgranó el contenido de este citado Número 0 que permanecerá colgado en la red hasta el próximo día 16 de Enero, donde ya comenzará su andadura diaria con noticias y artículos de opinión diferentes cada día.
         Al acto de presentación asistió el Decano del Colegio Oficial de Periodistas, Juan Tomás Frutos, el presidente de la Federación de Clubs y Asociaciones Taurinas, Francisco García, los matadores de toros de nuestra Región, Rafaelillo, Alfonso Romero y Emilio Laserna; los periodistas Diego Vera, Francisco Ojados, Guillermo Lorente, José Francisco Bayona, Paco Sastre, Hipólito, Alba González, Pedro Mellinas, .. así como los badnerilleros Pascual Mellinas y El Niños del Barrio, El novillero Pablo Belando, alumnos de la Escuela de Tauromaquia y su director artístico Alfonso Romero, Lorite, Director artístico de Francisco Montiel, el delegado gubernativo Francisco Cuadrado,... y numerosos aficioandos y socios del Club anfitrión.
    El acto culminó con un vino español para todos los presentes.

    Desde este momento en ya se puede acceder a El MULETAZO, Teniendo nuestros lectores un acceso directo a este medio de comunicación desde FERIATAURINA.ES en la sección de "páginas recomendadas". 

¡SUERTE Y AL TORO!



No hay comentarios: