13 dic 2011

NACE UNA NUEVA ASOCIACIÓN TAURINA EN NUESTRA REGIÓN

      El próximo, viernes día 16, será presentada en Blanca la nueva Asociación Cultural Taurina "A PORTA GAYOLA". El acto será presentado por el Crítico Taurino de TVM y Radio Nacional de España, Mariano Molina, a las 20'30 h. en el Centro Cultural Miguel Ángel Fernández Abenza en la citada población del Valle de Ricote.
      Esta citada Asociación nace con el propósito de defender la  tauromaquia y de una manera muy especial el apoyar la Fiesta de los Toros en todo el Valle de Ricote, y de manera más concreta en Blanca, donde está asentada la feria de novilladas que anualmente se celebra en esta población.
   Presidirá la Asociación José Antonio Candel, siendo vicepresidente de la misma nuestro amigo y compañero en labores informativas Jesús Cano Melgarejo, director de  www.tendidodesol.com.
   Tras la presentación de "A Porta Gayola" se hará entrega del galardón "Jesús Cano", al mejor par de banderillas de la Feria Taurina de Blanca 2011, al ciezano Antonio Cama, torero de plata de la cuadrilla de Francisco Montiel.
Desde esta página deseamos una larga vida a esta recién nacida Asociación Cultural Taurina, con el deseo de que se vean cumplidos todos sus objetivos por el bien de nuestra Fiesta Nacional, al tiempo que felicitamos a Antonio Cama por este galardón.

feriataurina.es

No hay comentarios: