12 nov 2011

TODOS CON LORCA

       Los matadores de toros Pepín Líria y José María Manzanares harán entrega el próximo viernes, día 18, al Alcalde de Lorca el importe de los beneficios obtenidos en el festival taurino que se celebró en la Plaza de Toros de Murcia.
      Con este acto quedará cerrado uno de los actos más emotivos realizados por todo el mundo del toro en favor de los damnificados por el terrible terremoto sufrido en la Ciudad del Sol.
     Recordamos que el centenario coso de La Condomina registró un lleno absoluto para presenciar este festival donde, además de conseguir el fin primordial de recoger fondos, se consiguió un grandioso espectáculo donde los aficionados pasamos una tarde inolvidable y se finalizó con el indulto del novillo "Zoletillo" del hierro de Espartaco.
     Ahora que, como hemos indicado, se ha cerrado este puntual tema lo que no podemos es olvidarnos de esas personas que aún siguen sufriendo las consecuencias del seísmo y por tanto, de la manera que cada uno considere o pueda, tenemos que seguir colaborando con Lorca ya que humanamente TODOS SOMOS LORCA.






No hay comentarios: