27 nov 2011

DE CORTO Y (V)

        JOSÉ MARÍA REQUENA, (José María González Abellán) es el único de los componentes de este homenaje "De Corto" que no llegó a tomar la alternativa.
      Tal y como reza el conocido cartel de una Escuela Taurina, "llegar a ser matador de toros es imposible, llegar a figura un milagro" y en con la mente serena tomó la decisión de no seguir por la senda que se había marcado, dedicándose a otros menesteres que, gracias a Dios (y a su excelente labor profesional) le están saliendo tan bien como él se merece. 
   Mantiene intacta su afición a los toros, gustando del toreo puro y de arte, seguidor de Morante y de Javier Conde, con quién mantiene una estrecha amistad, al igual que con prácticamente todos los profesionales de nuestra Región, a los que admira y acude a verlos torear cada vez que el trabajo se lo permite.
     Es el "Alma" de las convivencias taurinas y el que se ocupa de que todo salga perfecto, tema que en estas cinco ocasiones que lo ha realizado ha conseguido. Para él nuestro más fuerte aplauso por el trabajo realizado como persona  y como torero.
    Y... para terminar esta serie presentamos sus dos fotos, para lo cual solo tienen que PINCHAR AQUÍ.
.
      

No hay comentarios: