5 oct 2011

NOVILLADA MIXTA EN CIEZA

FRANCISCO MONTIEL, ANTONIO PUERTA Y SAMUEL RODRÍGUEZ INTEGRAN EL CARTEL

Domingo 16 de octubre a las 17'30 horas en "La Deseada"

Tal y como nos informa la oficina de prensa del empresario taurino Antonio Guerrero, se repetirá el mismo cartel con el que se abrió la temporada taurina en Cieza, en aquella ocasión en una plaza portátil y que ahora, fruto de las negociaciones, se ha conseguido repetir en la plaza de toros de la ciudad, será con el mismo cartel y supondrá un homenaje a los dos toreros de la tierra que tan buena temporada han realizado en sus respectivos escalafones, acompañados del Ceheginero Antonio Puerta, que en su primera temporada como novillero ha triunfado igualmente en muy diversos cosos de nuestra "piel de toro", incluido su premio como triunfador de la Feria Taurina de Murcia.
Los novillos que se lidiaran en esta ocasión corresponden a las ganaderías de Lagunajanda y Ana Romero. Los utreros serán de ambas ganaderías y los erales de Lagunajanda.
Para esta ocasión, tal y como indica la mencionada nota de prensa, la empresa apuesta por unos precios muy populares, ya que se contará con una entrada única de 15 euros, intentando de esta manera conseguir que la plaza registre una buena entrada demostrando que Cieza apoya a sus toreros.




.

No hay comentarios: