7 ago 2011

DAVID FERNÁNDEZ DOS OREJAS Y SALIDA A HOMBROS EN MÁLAGA


El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia DAVID FERNÁNDEZ ha cosechado un gran triunfo en el primero de los festejos que se está celebrando con motivo de VI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta", donde ha conseguido salir a hombros por la puerta grande.
El alumno de la Escuela de Murcia, entendió a la perfección el novillo que le correspondió, realizando una gran faena a base de valor llegando con fuerza al público, para al avanzar la faena llegar conseguir buenos pases por bajo y templando la embestida del novillo, mató de una buena estocada y el público, puesto en píe, solicitó con mucha fuerza la concesión de las dos orejas, que finalmente fueron concedidas por el palco presidencial.
De momento, y a la espera de lo que puedan realizar los doce alumnos de distintas Escuelas que aún tienen que actuar, DAVID FERNÁNDEZ ha estado a la altura que se esperaba de él y con opciones a poder disputar la final de este certamen.

El resultado de esta primera clase práctica ha sido:

Novillos de Hermanos Garzón Murillo:
- Sánchez Mejías (E.T. Nimes).- silencio
- Máxime Curto (E.T. Nimes).- oreja
- Lama de Góngora (E.T. Sevilla).- Oreja
- Antonio Santana (E.T. Málaga).- Ovación
- DAVID FERNÁNDEZ (E.T. MURCIA).- 2 OREJAS
- Filiberto Martínez (E. T. Albacete).- Oreja


DAVID FERNÁNDEZ torea hoy en Marbella un mano a mano - gracias a las gestiones del apoderado D. Joaquín López Ríos - con Manuel Peña, lidiando novillos de Los Palacios.

.

No hay comentarios: