26 jul 2011

PABLO BELANDO CUATRO OREJAS "NO CORTADAS" EN GAVILANES


Informa Pepe Castillo Abreu - torosnoticiasmurcia.com

PABLO BELANDO se cerró la puerta grande al fallar con la espada. FELIX DE CASTRO E IVÁN ABASOLO salen a hombros.

GAVILANES (Avila). Lunes, 25 Julio 2011. Por los trofeos cortados, y, los que no se cortaron, hoy el respetable disfrutó de una novillada interesante por todo lo que se ha visto en el festejo celebrado en Gavilanes. Por número de trofeos resultó triunfadorFelix de Castro, dos orejas y oreja. Le acompañó en su salida a hombros el novillero Iván Abasolo, que cerraba cartel, al cortar dos orejas al sexto y dando la vuelta al ruedo en el tercero.

El murciano Pablo Belando ha tenido dos actuaciones importantes ante sus dos oponentes, de conjunto y en lo artistico. Las dos faenas del murciano calaron en los tendidos y Belando se ganó el respeto y la simpatía de un público que supo valorar su actitud, entrega y su personal buen gusto de interpretar el toreo por los senderos del arte. Pudieron ser cuatro orejas, dos y dos, que la espada sentenció en dos silencios de disgusto de torero y de público. Hemos hablado con Pablo Belando que viaja de regreso a Murcia y ha declarado: “Estoy disgustado por el desacierto con la espada, que me ha privado de salir a hombros; en lo positivo, me quedo con lo bién que me he encontrado en la cara del toro y las buenas sensaciones que me han dejado las dos faenas. Aunque todo es mejorable y tengo que conseguirlo trabajando en la linea de exigencia que lo vengo haciendo. Me ha compensado y me ha hecho feliz el numeroso grupo de aficionados que me han esperado a la salida del hotel y me ha expresado su respeto y cariño. Muchas gracias a la afición de Gavilanes por el excelente trato que nos ha brindado”. Los novillos de Valdeolivas bien presentados y de buen juego de conjunto.

Pablo Belando tiene su próximo compromiso en la Plaza de Toros de Alicante, será el próximo 7 de agosto, compartiendo cartel con la rejoneadora Saray María y el novillero Daniel Palencia. Se enfrentarán a utreros de Hnos. Martínez Pedrés.

No hay comentarios: