30 may 2011

PUERTA DEDICA SU SALIDA A HOMBROS A ORTEGA CANO



El novillero ceheginero Antonio Puerta, quien ayer salió a hombros en el festejo celebrado en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, tras cortar 3 orejas, ha manifestado que "quiero dedicar este triunfo y esa salida a hombros al maestro Ortega Cano. Era muy difícil hacer el paseíllo hoy sabiendo como se encontraba el maestro y los tres toreros murcianos que lo hicimos lo teniamos en el pensamiento. Hacemos votos por su recuperacion".
Estaba previsto que Antonio Puerta, uno de los novilleros revelacion de la temporada ( lleva en seis festejos picados cortadas 19 orejas y 4 rabos) matase un utrero en Yerbabuena a mitad de la próxima semana, que le había regalado el ganadero gravemente accidentado.
"Lo que en estos momentos importa -indica Puerta- es que el maestro se recupere. El año pasado disfrutamos juntos tentando ambos a la vez y toreando y matando un novillo. Me gustaria que la historia se volviera a producir, seriá sintoma del restablecimiento del maestro, al que admiro como torero y persona"
Puerta tambien realiza estas declaraciones en su blog www.toreroantoniopuerta.com en el que aparece la crónica del festejo celebrado el domingo en el que fue el máximo triunfador.

Gabinete de Prensa de:
Antonio Puerta
Matador de novillos-toros

No hay comentarios: