10 ene 2011

SEIS OREJAS EN EL PRIMER FESTEJO DE LA TEMPORADA

Seis orejas en el primer festejo de la temporada 2011

4 novillos y un eral de Nazario Ibáñez correctos de presentación y de juego desigual

- Francisco Montiel.- Ovación con saludos tras dos avisos y oreja tras aviso
- David Sánchez “El Toleo”.- Oreja tras dos avisos y dos orejas
- Alejandro Caravaca.- Dos orejas

Festejo organizado por TAUROBERGUER

Francisco Montiel, ha sido el primer novillero que ha matando un novillo esta temporada de 2011, que ha tenido ha tenido su comienzo oficial en España en la murciana población de El Esparragal. Tras dos temporadas sin figurar en ningún cartel, Montiel se ha comportado de una manera sorprendente, en él hemos podido ver los momentos más toreros tanto con el capote como con la muleta en esta entretenida mañana.
Le han correspondido dos ejemplares en los que ha tenido que emplearse para sacarle lo que tenían dentro, ya que ninguno de los dos ha terminado de romper en la faena, de todos modos, el de Cieza ha conseguido dos faenas de torero que está todos los días delante de la cara del novillo, lástima que la mala actuación con el verduguillo le impidiese lo que tendría que haber sido una clamorosa actuación.
David Sánchez Plaza, tampoco se ha prodigado mucho en las últimas temporadas, pero la verdad es que en este festejo se le ha notado, por un lado el estar cómodo ante sus paisanos y por otro la mano de Victoriano Marín, mostrándose el de El Esparragal firme y seguro antes sus novillos, sobre todo en el primero de su lote, al que dio algunos lances con rectitud y seriedad, terminando la faena con una buena estocada.
Las dos orejas del eral han terminado en las manos de Alejandro Caravaca el cual ha tenido que vérselas con un novillo complicado y con el que ha tendido algún momento interesante. Ha realizado un gran esfuerzo para conseguir el premio indicado anteriormente.
Dávid Sánchez y Alejandro Caravaca salieron a hombros al final del festejo.

INFORMACIÓN GRÁFICA

.

No hay comentarios: