10 ene 2011

NACE CALASPARRA TAURINA


Con el primer festejo de la temporada taurina en España se ha dado a conocer un nuevo Blog taurino que ha nacido en nuestra Región.
http://calasparrataurina.blogspot.com/Un blog dedicado a la fotografía taurina realizado por nuestro amigo y compañero PEDRO LAFORET.
Pedro, natural de Calasparra, aunque viviendo en Molina de Segura, es un fotógrafo aficionado, auténtico especialista en ver esos detalles del mundo del toro que normalmente no aprecia o mejor dicho, no apreciamos, la mayor parte de las personas que pisamos una plaza de toros. Por otro lado es un auténtico artista a la hora de jugar con el blanco y negro mezclado con el color, al igual que a sacarle todo el arte a las luces y las sombras.
Se trata con este Blog de llenar ese sitio que quedaba de la información taurina en nuestra Región, un sitio que por derecho propio le corresponde a Laforet y que seguro dará mucho juego a lo largo de su vida que ahora comienza.
Desde Feriataurina.es queremos felicitar públicamentea este nuevo medio, que ya hemos puesto entre nuestros favoritos y recomendados a nuestros lectores, estando seguro de que aporta otro punto de vista (nunca mejor dicho) en defensa y divulgación de la FIESTA NACIONAL.
.

No hay comentarios: