13 ene 2011

FALLECE EL PADRE DE PEPE SOLER

En la madrugada de hoy ha fallecido el buen aficionado D. José Soler Murcia, padre del matador de toros Pepe Soler, presidente de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y de Paco Soler que forma parte de la Junta Directiva de la citada Escuela, así como abuelo de Juan de Dios Soler, que en la actualidad figura como alumno de la misma.

Persona, que ha sabido imprimir en su familia el amor a la Fiesta Nacional, donde ha transmitido en su sangre, no solo este cariño, sino una gran honradez, dentro y fuera de este mundillo, así como el respeto a todos los que se visten de luces.

Desde feriataurina.es enviamos nuestro más sentido a toda la familia al tiempo que comunicamos que sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de Jesús, de Murcia, siendo la Misa de Corpore Insepulto mañana viernes, día 14 de Enero, a las 11’30 h. en la Capilla del citado centro.

Estamos convencidos de El Gran Poder, al que tanta vocación le ha tenido en vida, le ha cogido de la mano mano para acompañarle junto al Padre.
Descanse en Paz

No hay comentarios: