19 ene 2011

CENA DE GALA HOMENAJE DEL CLUB TAURINO DE CARTAGENA



Mañana, día 20 último día para reservar las invitaciones.


El próximo sábado, día 22 de Enero, a las 21’00 dará comienzo en los Salones “La Cartuja” de Cartagena la anual cena de gala Homenaje que celebra el Club Taurino de Cartagena.
Este año impondrá su insignia de oro al matador de toros FRANCISCO RUIZ MIGUEL, a la torera María de los Ángeles Hernández “ANGELA” y al Crítico Taurino, director del programa “De Grana y Oro” en TVM MARIANO MOLINA.

También entregará sus galardones a: ANTONIO PUERTA, como novillero revelación y triunfador de la pasada Feria de Murcia, DIEGO MARTÍNEZ, como presidente de la Asociación Pro Encierros de Cehegín, FRANCISCO SÁNCHEZ, como presidente de la Asociación Cultural ”Oriol Taurino”, Club Taurino de Londres, representado por MIKE PENNING , JESÚS CANO de Taberna Asador “CASA PERELA” y a FÉLIX ROCAMORA propietario de “Casa Félix” en Barinas.

Manuel Sánchez Juárez, presidente del Club Taurino de Cartagena, ha elegido esta fecha, para coincidir con el Festival Taurino Benéfico que se celebrará esa misma tarde en Cartagena, posibilitando de esta manera, que puedan estar presentes en la Cena-Gala los toreros participantes en el Festival, como es el caso de Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera, Rafaelillo, Rafael Cerro, El Cartagenero y el maestro Francisco Ruiz Miguel que será homenajeado en dicha gala. También asistirán entre otros José Ortega Cano y diversas personalidades del mundo taurino, social, cultural y político de la Región,

Toda persona interesada en sumarse a esta Gala, pueden hacer su reserva llamando al teléfono 610 29 00 45.
.

No hay comentarios: