18 sept 2010

TALAVANTE A HOMBROS


Día 17 de Septiembre
MURCIA
Más de tres cuarto de aforo.
Toros de El Pilar, justos de presentación y flojos

- Javier Conde.- Bronca y división de opiniones al saludar
- Morante de la Puebla.- Ovación con saludos y oreja
- Alejandro Talavante.- Oreja y oreja

Javier Conde no ha querido ni ver al primero de la tarde, un toro que ha ordenado que lo matara el picador (cada uno que piense lo quiera, pero no han sido ordenes a esta hora ya no formaría parte de la cuadrilla), al cual no le ha dado ni un solo pase. En su segundo ha realizado la clásica faena de Conde, muy pinturera y artística, con algunos muletazos de gran calidad, escuchando división de opiniones al saludar al respetable, al igual que cuando ha brindado a los asistentes.

Morante ha intentado realizar dos faenas, tanto de capote como de muleta, con seriedad y el toreo de verdad, pero sin materia prima difícil está el conseguir algo positivo, de todos modos el sevillano está en un gran momento y lo ha refrendado en Murcia esta tarde, donde ha dejado alguna tanda de las que no se olvidan, ha saludado en su primero y cortado una merecida oreja al quinto de la tarde.

Talanvante está siempre con ganas y hoy no podía ser menos, lástima (una vez más) que los toros no transmitiesen por su falta de fuerza, ha estado variado y se ha arrimado en sus dos toros, estando muy por encima de lo que ha salido por chiqueros, cortó una oreja en el primero y otra en el segundo.


No hay comentarios: