20 ago 2010

NOTA DE PRENSA DE "EL CARTAGENERO"

"Desde esta Oficina de Prensa y en nombre del rejoneador, D. Pedro Hernández "El Cartagenero" y tras haber recibido múltiples llamadas desde el Mundo del Toro y aficionados preguntando si El Cartagenero actúa el próximo Domingo día 22 en la Feria de Almería, manifestamos los siguientes EXTREMOS:
.- Pedro se encuentra en su domicilio restableciéndose de la operación sufrida hace un par de semanas y ejercitando un suave entrenamiento con sus monturas bajo control y seguimiento medico.

.- El próximo día 22 actuara en el primer festejo de la importantísima Feria de Almería junto a los Ilustres rejoneadores, D. Pablo Hermoso de Mendoza y D. Fermín Bohórquez.

.- Por ser tan importante la Feria, la ciudad y la Plaza junto a estos dos importantes rejoneadores dentro del Mundo del Toreo a caballo, Pedro se encuentra con muchas ganas, muy ilusionado y por nada del Mundo quiere perderse esa tarde . Si cabe mas responsabilidad la de actuar junto a estos dos caballeros rejoneadores y maestros. También porque hará debutar en dicho festejo unos de sus últimos fichajes. Un potro correspondiente al hierro de D. Pablo Hermoso de Mendoza. Producto de la casa y con mucha proyección en el rejoneo."

No hay comentarios: