23 ago 2010

GAN NOVILLADA EN MULA EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE

El empresario D. Joaquín López Ríos, ya tiene definitivamente cerrado el cartel que con motivo de las fiestas patronales de Mula se celebrará el próximo 25 de Septiembre, siendo el siguiente:
Novillos de Jiménez Pascau para:

- PABLO BELANDO
- GABRIEL MARTÍNEZ
- ANTONIO PUERTA

Un cartel realmente importante, ya que los novillos - que nos costa están muy presentados - han sido elegidos entre el ganadero y el empresario a fin de conseguir, un año más, el triunfo de esta ganadería en Mula.
Es el murciano Pablo Belando el que encabeza el cartel, un novillero que está realizando una campaña en la que toreando con mucho gusto y donde solo el estoque le ha impedido salir por la puerta grande en más ocasiones. Actuación esta de Mula que se producirá justo el día anterior a su presentación como novillero en la plaza de toros de Las Ventas, en la Capital de España.


En el centro del cartel, un novillero de Alicante que debutó con caballos en la feria de San Juan, causando un grata impresión.

Antonio Puerta, que debutará con caballos el próximo 11 de Septiembre en la plaza de toros de Murcia, está en un buen momento y con una gran ilusión , no siendo esta la única novillada picada que toreará el de Cehegín tras su salto de escalafón, ya que nos consta que Antonio González Barnés, que en esas fechas ya será el único responsable de dirigir su carrera profesional como apoderado, le tiene firmados más festejos que se darán a conocer en su momento.



No hay comentarios: