8 jul 2010

CARTEL TOTALMENTE MURCIANO PARA INICIAR LA FERIA DE BLANCA


Esta mañana, en la sede del Club Taurino de Murcia – que ha conseguido convertirse en el lugar de reunión de todos los buenos acontecimientos taurinos de nuestra Región – el empresario de la plaza de toros de Blanca, Juan Reverte, ha dado a conocer los carteles que con motivo de las Fiestas de San Roque se celebrarán en la citada población murciana de Blanca.


Tres novilladas picadas, en el formato ya habitual en Blanca, de “mano a mano” con cuatro novillos, es la composición de este 2010, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de Agosto.



El ciclo comienza este año con una novillada eminentemente regional y además con una gran categoría, ya que serán los toros de Yecla, de la ganadería de NAZARIO IBAÑEZ, los encargados de correr el primer encierro, una ganadería de prestigio a la que tenemos que añadir dos grandes novilleros, que además son de Murcia, PABLO BELANDO y CONCHI RÍOS.



El segundo de los festejos será con novillos de FUENTE YMBRO, para DAVID GALÁN (Algeciras) y A. LÓPEZ SIMÓN (Madrid).



Completará el ciclo los novillos de LA QUINTA, para el mano a mano entre DIEGO SILVETI(Méjico) y MARIO ALCALDE (Madrid).



Al igual que ha sido presentado el cartel anunciador de los festejos taurinos, se ha presentado el cartel anunciador de los encierros, donde tenemos que indicar que los novillos de la tercera novillada no serán corridos, aunque si se realizará un desencajonamiento en la propia plaza, con entrada libre.



En el acto de presentación han estado, el citado Juan Reverte, representado a “taurolorca S.L, por parte del Exmo. Ayuntamiento de Blanca, su Alcalde, Rafael Laorden y la Concejala de Festejos, Esther Hortelano, el autor del magnífico cartel anunciador de los encierros de Blanca, David Casco y Alfonso Avilés, Presidente del Club Taurino de Murcia.





TODOS LOS FESTEJOS COMENZARÁN A LAS 7'15 DE LA TARDE. con unos precios totalmente acorde a los tiempos de crisis: Abono (tres festejos) 50 Euros, entrdas s/n 20 Euros y para Jubilados y menores de 18 años, 35 y 14 Euros respectivamente.






.

No hay comentarios: