8 ene 2010

PRESENTADOS LOS CARTELES DE RICOTE

En los locales del Museo Taurino de Murcia - Club Taurino de Murcia, se ha celebrado en la mañana de hoy, día 8 de Enero, la presentación de la que será la primera Feria Taurina de España, que se celebrará en la murciana población de Ricote.
El acto, presentado por el Presidente del Club Taurino, Alfonso Aviles, ha contado con la presencia en la mesa del matador de toros y empresario-organizador este año, Antonio Mondejar, así como del Alcalde de Ricote, Miguel Ángel Candel y la Concejala de Cultura del citado Ayuntamiento, Carmen Moreno.
Este año se celebrará un ciclo de novilladas picadas, donde estarán presentes seis grandes novilleros, todos ellos con cartel más que sobrado para figurar en esta feria, donde cabría algún otro novillero, pero donde solo pueden estar seis, según indicó en la rueda de prensa Antonio Mondejar.
Se concederá el premio Uva de Oro al novillero triunfador, así como al mejor novillo de los que se lidien.


Los carteles son los siguientes:

Día 17 de Enero
Novillos de Hnos. Torres Gallego para
- Pablo Lechuga
- Manuel Larios
- Cristian Escribano

Día 24 de Enero
Novillos de D. Ángel y D. Juan Antonio Sampedro para:
- Juan Pablo Sánchez
- Luis Miguel Casares
- Conchi Ríos

La entradas, con precios muy asequibles: Tendido 20 Euros, Jubilados y niños 10 E. y abonos para los dos festejos a 30 y 15 Euros respectivamente, pudiendose adquirir en el Club Taurino de Murcia, así como los días de festejo en el Ayuntamiento de Ricote y en la propia Plaza de Toros.










.

No hay comentarios: