24 ene 2010

Conchi Ríos triunfa en Ricote

RICOTE
Dia 24 de Enero
1/3 del aforo
Novillos de Hnos San Pedro bien presentados
- Munuel Larios.- Saludos y silencio
- Luis Miguel Casares.- 2 Orejas y silencio
- Conchi Ríos.- 2 Orejas y oreja
En la tarde que significaba el primer festejo del año en nuestra Región, la novillera Conchi Ríos ha demostrado que está con muchas ganas de triunfos en la presente temporada. Con tres orejas ha sido la triunfadora del festejo, consiguiendo a fuerza valentía y de saber estar hacer una buena faena al primero de su lote y arrancarle al algún muletazo al peligroso sexto del encierro, un novillo que ha presentado serias complicaciones y que parecía tener problemas con la vista, pero que Conchi ha conseguido meter en el trapo.

El primero de la tarde, Manuel Larios, entre la sosería de su lote (toda la corrida ha salido sin transmisión de ninguna clase), la poca fuerza del que habría plaza y las complicaciones del cuarto, ha pasado por nuestra Región sin pena ni gloria, ya que si es cierto que no ha tenido material, tampoco se le ha visto a él muy predispuesto.

En el centro del cartel un Luis Miguel Casares que se le nota que tiene oficio y además no le gusta dejarse ganar la partida, por lo que con el escaso material que ha tenido, ha estado en algunos momentos bien y en otros en novillero, con ganas y pudiendo.

No hay comentarios: