19 ene 2010

Antonio Puerta en la fase previa del Zapato de Plata

Antonio Puerta, alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, y apoderado por Antonio González Barnés, ha sido seleccionado, por la comisión taurina creada al efecto, para los tentaderos de los que saldrán los nombres de los novilleros sin caballos que disputen la VIII edición del Zapato de Plata de Arnedo (Rioja) y que este año se celebrará el día 21 de marzo en la nueva plaza de toros que se ha construido en la citada población.
En concreto Antonio Puerta actuará en el tentadero que se celebrará el día 6 de Febrero (sábado) en la ganadería de Torrehandilla (Jaén), compartiendo cartel con Carlos Ruiz López (Chiclana), José Palma (Granada), Borja Jiménez Avendaño (Albacete), Eduardo Pereira Egea (Madrid) y Ángel Jiménez (Écija).
Los otros tentaderos serán:
- Viernes 5 de febrero: Ganadería de Giménez Indarte. Roberto Blanco (Salamanca), Borja Pablo (Alicante), Mario Julián Sotos (Albacete), Emilio Salamanca (Badajoz), Mateo Julián (Dax), Juan Ortega Pardo (Sevilla) y Juan José Bellido (Madrid).
- Domingo 7 de febrero: Ganadería de Los Ronceles. Luis Alberto Gerpe de las Heras (Madrid), Luis Olmo Molina (Vilches), Jesús Álvarez Escobedo (Camas), Adolfo Ramos Fernández (Málaga), Alberto López Simón (Madrid) y Miguel Rincón Segura (Ronda).
Un total de veinte novilleros sin caballos que no se lo pondrán nada fácil a los que consigan.


.

No hay comentarios: