29 ene 2010

AL NATURAL - 7RM

El próximo domingo 31 de enero el programa de información taurina ‘Al Natural’, de 7RM emitirá su programa número 160 en su horario habitual de las 10 de la mañana.
En este espacio se ofrecerá un resumen de la novillada celebrada el pasado domingo en la localidad de Ricote, con especial atención a la actuación de la triunfadora de esa tarde, Conchi Ríos.
De igual manera, se ofrecerá un amplio resumen de la entrega de premios anual del Club Taurino de Cartagena, en la que cobró especial protagonismo el diestro cartagenero Ortega Cano.
La plaza de toros de Cieza, será la protagonista de la sección ‘Arenas de Murcia’ y el Club Taurino de esta localidad lo será de la sección ‘La Afición’.
Recordaremos la actuación de José Tomás en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 26 de mayo de 1999 y de igual manera, y al hilo de la magistral intervención de Miguel Massotti en el Club taurino de Murcia el pasado martes, ofreceremos imágenes de Manuel Cascales Hilla en la corrida de toros celebrada el la plaza de toros de Los Felices el 5 de septiembre de 1979, junto a Palomo Linares y Manuel Benítez ‘El Cordobés’.
Además, el banderillero murciano Juan Soriano será el protagonista de la sección ‘Quién es quién’.

No hay comentarios: