4 dic 2009

CARTAGENA POR LA CARIDAD

Un año más, y con este se llega a la V edición, se ha presentado en un centrico hotel de Cartagena el Trofeo "Cartagena por la Caridad", que se celebrará D.M. el próximo día 19 de Diciembre a las 20'00h. en el pabellón central de deportes de Cartagena.
Este año, tal y como comentaba Matías Barco como máximo responsable de este partido de Fútbol Sala - benéfico, enfrentará, deportivamente hablando" , a un combinado de Cartagena, capitaneado por Pedro Arango, a un combinado de toreros y personajes populares, capitaneado por Rafael Rubio "Rafaelillo" y aunque la entrada será totalmente gratruita, se espera una gran recaudación para poder hacer esta entrega a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de la Caridad y así poder ayudar a sufragar los gastos derivados de las reformas que el centro tiene que acometer en breve.
En el citado acto tomó la palabra, entre otros el Concejal de Deportes, del Ayuntamiento de la Ciudad Departamental, (Ayuntamiento, por cierto, que apoya esta noble causa desde su inicio), Alonso Gómez López, que destacó el gran logro conseguido con este evento que en sus cuatro años de celebración ha repartido 60.000 euros entre distintas instituciones benéficas de la ciudad.
Con el fin de reunir el mayor numero de donativos, se han puesto a la venta papeletas con las que se puede participar en 7 sorteos que se realizaran con las cuatro ultimas cifras de la ONCE entre los días del 20 al 26 de diciembre, con premios que van desde cestas de navidad a camisetas firmadas por las plantillas del Cartagena F.C, Reale Fútbol Sala Cartagena y F.C. Cartagena.
Durante la celebración se reconoció públicamente el apoyo y labor realizada por distintas instituciones:
- Cruz Roja Española.
- Patronato Municipal de Deportes.
- Salazones Ricardo Fuentes e Hijos
- Cartagena F.C.
- Reale Futbol Sala Cartagena.
Igulamente se impusieron las Medallas de Oro de "Cartagena por la Caridad":
- Deportistas del C.D. Primi Sport.
- Asensio Bernal Pérez de Confitería La Fama.
- José Hilario Gutiérrez empresario cartagenero.
- Hotel NH Cartagena.
- F.C. Cartagena.

No hay comentarios: