25 nov 2009

Martes Taurinos con Alfonso Romero

Con un lleno total en los salones del Club Taurino de Murcia, se ha celebrado un interesante coloquio con el matador de toros Alfonso Romero, el cual, bajo la maestría del periodista Paco Ojados, ha desmenuzado lo que ha sido la temporada 2009.
Alfonso indicó que en estos momentos se encuentra con una cuadrilla a su lado a la cual no le ha dicho nada, porque “entre nosotros no es necesario”, somos “dentro de la plaza profesionales y fuera de ella amigos”, apostilló, una relación que se prolonga del mismo modo a sus apoderados.
A preguntas de Ojados, indicó igualmente, que espera poder estar este próximo año anunciado en Madrid, plaza en la que “se sueña con estar anunciado y cuando estás te quita el sueño” pero que es imprescindible para cualquier torero.
En resumen, una tarde interesante para el aficionado, y donde una vez más, el Club Taurino de Murcia, ha abierto sus puertas a un torero de la Región, tema que agradeció de una manera especial Romero ya que “cuando uno no está todos los días en Internet y atendiendo entrevistas, es cuando tiene temas para contar en un foro tan importante como este Club Taurino” .
Al finanalizar el acto, El Presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés, recordó que el próximo sábado se celebrará el Dia del Socio, que comenzará con una Misa Rociera y culminará con unas vaquillas, donde los socios podrán mostrar su arte.
Fotos: Cati Ojados (tendidodesol.com)

No hay comentarios: