13 oct 2009

Novillada sin caballos en Cehegin

Día 11 de Octubre
Cehegín
Entrada: Media plaza
Novillos de Las Ramblas.- muy bien presentados y que dieron buen juego.

- Ramón Mata (rej) .- fuerte ovación tras escuchar tres avisos
- Antonio Puerta.- Dos orejas y oreja
- David Fernández.- Dos orejas y dos orejas y rabo.

El público de Cehegín, pese a tratarse de un festejo sin caballos y en pleno mes de octubre, ha respondido de una manera sensacional para ver a los novilleros de la tierra y alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, en este festejo organizado por la empresa Joaquin López Ríos.
El ganado de Las Ramblas ha estado a la altura de las expectativas que se tenian de esta ganadería de primera y que no suele lidiar ganado de estas edades.
Los tres toreros han estado muy bien en esta tarde, donde Ramón Mata ha fallado con el rejón de muerte y no ha podido culminar una buena actuación, aunque ha escuchado los tres avisos, el público ha recompensado con una ovación la actuación que ha tenido con el caballo.
Antonio Puerta, ha tenido una gran actación, habiendo perdido, por culpa del estoque, el rabo que tenía prácticamente en las manos en el segundo de su lote, habiendo conseguido dos orejas del lidiado en primer lugar.
Davíd Fernández, con sus ganas indiscutibles ha sido el triunfador de la tarde, al cortar cuatro orejas y un rabo, este último a un gran novillo premiado con la vuelta al ruedo.

En definitiva, se ha podido ver un buen festejo y una buena evolución de los Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, que, de seguir por este camino, pueden dar mucho que hablar en este mundo.

.INFORMACIÓN GRÁFICA gentileza de www.torosnoticiasmurcia.com

No hay comentarios: