Con algo menos de público que en el día precedente, tal vez a causa del fuerte calor, se ha celebrado en la plaza de toros Carmen de Alba, de El Jimenado, la segunda de las clases prácticas que para este mes tenia preparadas la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.
Los novillos, también de Luis Pérez, han resultado buenos, con algunas complicaciones los tres últimos, pero los dos primeros, mansearon, no se pararon en ningún momento y fueron difíciles de lidiar.
Con los dos primeros vimos a dos alumnos que quieren y demostraron que pueden, ya que las serias dificicultades que presentaron fueron en el primero de los casos muy bien resueltas por Miguel Ángel Moreno, que realizó la faena que se le podía hacer al novillo y llegó, incluso a torear con gusto en algún momento.
El segundo en actuar fue David Fernández, que pese a los pocos novillos que ha toreado, demostró que está sobrado de raza y así que siga con más atención los consejos de su Director Artístico, puede llegar, sin prisas, a funcionar en este difícil mundo del toro.
Con los tres novillos restantes, salieron indistintamente todos los alumnos y a todos les sirvió el estar delante de la cara del animal.
Los alumnos más antiguos: Alejandro Caravaca y Antonio Puerta, se mostraron confiados y haciendo las cosas bien.
Los alumnos más antiguos: Alejandro Caravaca y Antonio Puerta, se mostraron confiados y haciendo las cosas bien.
En cuanto a los más nóveles, también demostraron que siguen avanzando en su preparación, destacando las buenas maneras de hacer las cosas tanto de Eduardo Navarro, como de Juan de Dios Soler.
No nos queremos olvidar de Sergio Ato, Francisco Ruiz y Samuel Buitrago que también aportaron momentos interesantes en la tarde noche de esta clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario