16 ene 2009

Alfonso Romero presenta a Rafael de la Viña como nuevo apoderado, conjuntamente con Pedro Rosell.

En la sede del Club Taurino de Murcia “la casa de los aficionados, la casa de los toreros”, como indicó su presidente al comenzar el acto, ha sido el lugar elegido por el matador de toros murciano Alfonso Romero para hacer pública la noticia de la incorporación como apoderado de Rafael de la Viña.
Comenzó Alfonso indicando que a pesar de esta incorporación, Pedro Rosell seguirá ejerciendo igualmente como apoderado y que Rafael es ese apoderado que necesita el en estos momentos, para estar juntos en el campo y en la plaza, donde “tener detrás de ti a un profesional que te indique cuanto precises en cada momento de la lidia, es fundamental”.
Pedro Rosell, indicó por su parte, que seguirá con la misma ilusión y ganas de siempre, aunque con la tranquilidad de que en esos desplazamientos que él, por motivos profesionales no puede realizar, el torero seguirá estando acompañado.
Rafael de la Viña, a preguntas de los diversos medios de comunicación presentes, tanto de Murcia como de Albacete, dijo que él solo puede prometer que trabajará continuamente por conseguir que Alfonso esté presente no solo en muchos carteles, sino en todas las ferias importantes que pueda conseguir, “ya que su calidad como torero se lo merece” “un torero capaz de cuajar una faena tan buena como la mejor, en plazas como la de Madrid, donde intentaré que esté presente en su feria”.
Desde estas líneas, deseamos que esta incorporación sea ese apoyo que Alfonso se merece y que los aficionados estamos esperando para poder ver a un torero tan artista como Romero en las principales plazas de España.
¡Suerte!


No hay comentarios: