21 abr 2008

El Cordobés y Alfonso Romero a hombros en Totana

Día 20 de Abril
Totana
Toros de J.L. Pereda

- El Cordobés.- Oreja y 2 orejas
- Javier Conde.- Oreja y silencio
- Alfonso Romero.- Ovación y 2 orejas

INFORMACIÓN GRÁFICA

14 abr 2008

DANIEL SOTILLO Triunfador Espiga de Plata

CALASPARRA
Día 13 de Abril 2008
Novillos de Montealto
- Daniel Sotillo.-
Oreja y dos orejas
- Pablo Belando.-
Oreja y oreja
- Emilio Huerta.-
Oreja y dos orejas
El jurado otorgó el premio ESPIGA DE PLATA a Daniel Sotillo.

13 abr 2008

Espiga de Plata 2008

Día 12 de Abril 2008
CALASPARRA
Novillos de Concha y Sierra
- José María Arenas.- saludos
- David Sotillo.- Oreja (Finalista)
- Pablo Belando.- Vuelta (Finalista)
- Tomasito.- Saludos
- Adrian de Torres.-Saludos
- Emilio Huerta.- Oreja (Finalista)

CALASPARRA AÑO JUBILAR


Día 12 de Abril 2008
Misa Rociera
ALFONSO ROMERO ENTREGA CAPOTE PASEO
En este año Jubilar de "La Esperanza", el Club Taurino de Calasparra organizó una Misa Rociera en la esplanada del precioso Santuario de Ntra. Sra. de La Esperanza, a unos metros de ese río Segura que baña los arrozales que dan vida al considerado mejor arroz del mundo con denominación de origen.
Esta Misa que fue dedicada de una manera muy especial a todos los toreros, a esas personas que se juegan la vida diariamente creando arte y donde en el momento del Ofertorio, el matador de toros ALFONSO ROMERO, entregó a la Virgen de La Esperanza un Capote de Paseo.
Un capote de paseo que Alfonso ofreció en su día a la Patrona de Calasparra y que quería entregar en este AÑO JUBILAR. Un capote que nos consta ha sido el más apreciado de cuantos el diestro Murcia tiene en la actualidad.
Blanco con bordado morado y en centro Nuestro Señor de Los Milagros una imagen muy venerada el Lima y donde, siendo novillero, consiguió este expléndido premio que le ha acompañado múltipes tardes por los distintos cosos en los que ha actuado.
En el recuerdo de éste han quedado los paseillos de las dos tardes de sus importantes triunfos en el coso de La Condomina, de su debud en Madrid y de la tarde en la que se enfrentó a seis toros en San Roque (población de su familia materna y donde goza de un gran cariño de toda la afición).
Desde hoy Alfonso cuenta con un capote de paseo menos, pero seguro que cuenta con la ayuda diaria en su vida personal y profesional de NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA.
¡SUERTE TORERO!