25 nov 2008

Pablo Belando apoderado por Jorge Conde


Jorge Conde Becerra, y el novillero murciano Pablo Belando han llegado a un acuerdo de apoderamiento por el cual el primero se encargará de dirigir la carrera del segundo.

Este acuerdo ha sido sellado con un apretón de manos y sin necesidad de la firma de ningún papel, ya que la confianza entre ambos, tanto en la honradez profesional como personal, así como la completa seguridad del uno en el otro, no ha precisado de ningún documento.

Recordamos que Jorge Conde ha sido gerente de la empresa de la plaza de toros de Málaga, formando en la actualidad parte del equipo que la dirige. Siendo en la actualidad generente de las plazas de toros de Torremolinos, Valdepeñas y Villaluenga del Rosario, entre otras, junto a su padre Curro Conde.

Pablo Belando, que ha sido alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, debutó con los del castoreño el pasado mes de septiembre en la Feria Taurina de Murcia, donde salió a hombros por la puerta grande tras cortar tres orejas.

Desde estas líneas enviamos a los dos nuestra más sincera felicitación y nuestros mejores deseos de verlos juntos profesionalmente durante muchos años.

No hay comentarios: